empapate de cultura pero no de informatica

Me llamó la atención este post del blog de David Bravo, mostrando uno de los tantos intentos fallidos del gobierno de España para convencer a la gente, para que gasten mucha plata comprando cds y dvds carísimos.

Una nueva campaña del ministerio de cultura de España, si eres legal, eres legal, Busca convencer a la gente de adquirir todo legalmente. Para tal fin invitaron a la gente a dejar sus testimonios al respecto. Me he reído mucho al ver al ganador de diciembre.

Que buen testimonio, cierto?

Que buen testimonio, cierto?

¿De verdad no hay nadie en el ministerio de cultura con la suficiente cultura como para saber que no existen virus al procesador? Si así fuera, ya casi nadie tuviera computadores en su casa. Bueno, yo me sigo riendo hasta que alguien del ministerio de cultura se de cuenta de severo error. Como quien dice, cultura inculta!

EDITADO: Agrego el texto del testimonio ganador… todavía me sigue pareciendo irónico!!!

“Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!”

2 respuestas a empapate de cultura pero no de informatica

  1. lucy dice:

    QUe dice el testimonio ganador?

  2. brayanhabid dice:

    ya lo agregué en el texto, lucy. Gracias por leer mi blog.

Responder

