Israel se defiende de palestina

De verdad que ya me cansa que en los medios de comunicacion quieran hacer ver que israel está atacando a hamas en la franja de Gaza sólo por placer. Pareciera que el mundo estuviera ciego ante una realidad que lleva años afectando al pueblo de Israel.

Como habitante de un país que ha sufrido por muchos años a manos del terrorismo, se que los dirigentes deben hacer todo lo que este a su alcance para defender a los ciudadanos.

No soy de los que respalda a Alvaro Uribe, pero al menos ahora se respira más tranquilamente en este país. Aún seguimos cargando el estigma internacional de ser colombianos, pero se que eso algún día terminará, una vez acabe el terrorismo en mi país.

Retomando el tema de Israel, ya son más de siete años continuos en los que hamas ha atacado a Israel con toda clase de armas, y con los mal llamados “mártires”, y han cobrado las vidas de muchos israelíes. Y el mundo no dijo nada al respecto. Más aún, el regalo de navidad de los palestinos a Israel fue el lanzamiento de cientos de cohetes desde Gaza hacia el sur oeste de Israel.

Entonces, no entiendo cómo el mundo se puede quejar ante lo que Israel está haciendo. Sé que han asesinado casi a mil palestinos, pero sabemos bien que casi el 80 por ciento de los muertos eran militantes o políticos de hamas. Esa tasa de efectividad es única, tomando en cuenta que el ataque había sido a distancia.

Soy consciente de que no muchos leen mi blog aun, pero de todas formas pongo un pequeñísimo, minúsculo grano de arena a favor de Israel.

Hay que defender el bienestar de los ciudadanos, no matar por matar, sino por ciudar a quienes han tratado de vivir en paz por tanto tiempo. No le ha bastado al pueblo árabe con tantos años de atacar unidos a Israel, con un ejército decenas de veces mayor, y no poder. El Dios de los cielos siempre peleará por su pueblo, y dará la victoria a sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: