dora la exploradora es inmigrante

Este texto lo saqué de facebook, de un grupo llamado “Dora the Explorer is soo an Illegal Immigrant”; y le hice una traducción libre. Espero que les guste; y que recuerden que no hay ánimo de ofender, sólo es para reírse un rato.

Hay algunas curiosidades que hacen pensar que el personaje de “Dora la exploradora” es una inmigrante ilegal en los Estados Unidos de Norteamerica. Para los que no saben quien es, [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Dora,_la_exploradora[/url]

1. Es una niña que habla español perfectamente, teniendo solo 5 años. Dónde lo aprendió tan fácil, si todos los demás personajes que viven en la misma jungla que Dora hablan inglés?

2. Hay tods clase de cosas en su bolso, es casi una casa ambulante en la espalda de Dora. Agua, comida, vestimentas para todas las estaciones, cuerdas y ganchos para escalar; y un largo etcétera. Eso quiere decir que cruzó la frontera del sur, y por eso el equipo de supervivencia.

3. Prácticamente nunca está entre la gente, siempre pasa de un lado al otro … seguramente le huye a inmigración.

4. Carga con ella todo un batallón de animales! Tiene un mono, montones de insectos, y otros animales aún más grandes! De verdad creen que aduanas le hubiera dejado pasar todos esos animales, y tenerlos como mascotas?

5. Siempre está en una “aventura” para transportar un “paquete” a algún destino; y siempre hay alguien que trata de robar el paquete. Muchos creen que Swiper es algún policía fronterizo que trata de reunir evidencia de la ilegalidad de Dora, y de sus negocios oscuros.

La evidencia es muy obvia …. ya saben, si la ven, avisen a las autoridades de inmediato!

Una respuesta a dora la exploradora es inmigrante

  1. cristal dice:

    ps nunk me a gustado ese programa pero el que dijo eso esta un poco paranoico…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: