alternativa al aptoncd

Otra entrada puesta para no olvidar las cosas (gracias a Dios no tengo que ir mucho al super …🙂

En mi ubuntu suelo usar AptOnCd para hacer copia de todos los paquetes instalados. Pero curioseando encontré la carpeta que aloja esos paquetes.

/var/cache/apt/archives

Luego solo sería cuestión de crear un cd con los paquetes de esta carpeta. Se añaden a cualquier instalación de ubuntu (que sea la misma versión) con

sudo apt-cdrom add

O en orígenes de software, añadir cdrom
Ahorro en tiempo de descargas. Ojalá le sirva a alguien. Si es así, me cuentan.

Una respuesta a alternativa al aptoncd

  1. Ian dice:

    Muchas gracias, vaya que me sirvió de mucho!!!, tengo problemas con Apton y con tu ayuda me has salvado.

Responder

