Atletico Junior fuera del descenso, al fin

Uff, de verdad que ha sido un año bien sufrido este 2008 para nosotros los hinchas del Junior de Barranquilla. La verdad es que así como había empezado el torneo, no creí que fuera posible. Pero lo ha sido, y el Junior se salva definitivamente del descenso.

 

Este post lo quise publicar desde antes, pero es que definitivamente se sufrió mucho en este año. En una fecha estaba salvado, en la otra era último. Y solo al final, en la última fecha, pudimos descansar nosotros, los hinchas tiburones, para celebrar.
Tengo mis dudas sobre si el Junior de mis amores logra su sexta estrella, pero a mí me importa poco, porque lo peor ya pasó. Ojalá algún día dejen de comprar Cuenús, Bangueros y Babillas para el equipo, y pongan jugadores que sean buenos. No importa la categoría o la experiencia, lo que cuenta es el talento.

 

Sobre eso último, ojalá Comesaña leyera esto (qué pretencioso yo), para que se diera cuenta de que un técnico pone 11 en la cancha para ganar, y para eso hay que poner a los que mejor juegan. Ahí están Vladimir Hernández y el Almirante Padilla, demostrando el talento que tienen. Pero no los dejan.

 

Sé que siempre me critican por frases como la que voy a colocar en esta entrada de mi cuaderno; pero ojalá y Junior no pase a la final, para que la gente presione al técnico, que ponga primero a los de más nombre, sino a los que mejor juegan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: