cosas curiosas

Hace rato que el trabajo no me deja publicar nada de servicio. De hecho, casi ni reviso el correo. De todas formas, quería dejar por aquí, en el cuaderno, dos cosas muy curiosas que vi en estos dias.

La primera es de facebook. El tener tantos alumnos en dicha pagina me hizo crear mi propio espacio. Igual no es muy dificil de encontrar, como que mis dos nombres juntos no son muy comunes que digamos. En fin, tener dos estudiantes que se unan a un grupo como este:

Estaba en mi mano!!

Estaba en mi mano!!

Eso asustaría a cualquiera. Yo se que son despistados, pero no a tal punto. Prefiero verlos en grupos como “profe, me regala una décima” o “profe ¿podemos salir? quedan cinco minutos” o “no puedo sentarme a estudiar ni cinco minutos”😄

En fin, el otro detalle estuvo por cortesia de kaspersky. Ojo, no he trucado ni editado nada. Es solo que kaspersky se sentia muy solo y no tenia con quien hablar; pero tampoco tenia nada que decir. Así que hizo su mejor esfuerzo:

todo en orden, entendido.

todo en orden, entendido.

En fin, cosas que pasan a cada rato, pero a las que uno pocas veces le presta atencion.

Responder

