Ironía de Ubuntu

Estaba usando recién estrenado Ubuntu Gutsy (sí, lo sé, ya hardy heron existe, y pues intrepid está por salir, pero ya escribí de eso en el cuaderno.

Como era de esperarse, tenía muchas actualizaciones por hacer. Las había aplazado porque estaba descargando otras cosas, y pues 300k no son como para descargar muchas cosas al mismo tiempo. Pero hoy decidí dejarlo actualizar.

Así que abrí el gestor de actualizaciones, pero me he reído mucho de ver lo irónico de la situación.

Y decian que esto sólo ocurria en Winbugs Bosta...

Y decían que esto sólo ocurría en Winbugs Bosta...

Hay otra curiosidad en mi menú Lugares. Digo mi porque no sé si esto es no más en mi computador. En la opción soporte extraíble salen todas las particiones de mis discos duros (jejeje). Pero no logré tomarle una captura, porque por alguna razón Ubuntu no hace capturas de pantalla cuando hay un menú abierto. Si alguien sabe como hacerlo, le agradecería.

La verdad es que hay que ver las cosas que pasan con los computadores de hoy en día. Entonces, es una actualización completa, o es parcial? quedará el misterio …

EDITO

Ya logré tomar la segunda ironía, la de los menús.

Extraibles? no lo creo.

Extraibles? no lo creo.

Seguro hay otras, esta última por lo menos sale en todos los idiomas.

Responder

