Barranquilla, eterna casa de la seleccion Colombia

De verdad que he quedado muy triste con el pobre rendimiento de la seleccion Colombia en estos dos ultimos partidos, ante Uruguay y Chile. Me alegra ver que al menos siempre hay alguien que les recuerda a todos que Barranquilla es la casa de la selección, y que en otros lugares no logrará un buen rendimiento.

Por una parte, en caso de que sigan jugando en Bogotá, no me sentiré tan mal si Colombia no va al mundial de Suráfrica en el 2010, porque así le queda demostrado a todos que Bogotá nunca será una buena opción para la selección, por si no han bastado fracasos anteriores allá mismo; y les hará ver a la federación que ser tan vendidos y parciales no los dejará ganar más platica. SI pasan al mundial en estas eliminatorias, bien, pero ojalá que los colombianos se den cuenta de que sólo acá se puede ganar bien, en la fortaleza de nuestra selección.

Una respuesta a Barranquilla, eterna casa de la seleccion Colombia

  1. freddy villamizar dice:

    ta apoyo 100 x 100, soy de bucaramanga y quisiera ver denuevo a la seleccion en barranquilla, pero ahora si definitivo, porke se ke la gent de la costa si apoya con ganas la seleccion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: