Uruguay le ganó a Colombia jugando como en casa

De verdad es que me ha gustado que la selección de Uruguay le haya ganado a la de Colombia. Conste que soy colombiano. Pero es que siempre dicen que Bogotá es la mejor sede, que por aquí, que por allá, y tienen excusas para Barranquilla, que sigue siendo la casa de la selección.

Sí, los uruguayos contaron con suerte de conseguir el gol temprano, y no hicieron mucho por el partido (bueno, prácticamente nada). Pero la selección Colombia demostró que la altura de Bogotá los afecta más a ellos que a los visitantes.

Los jugadores de Colombia se mostraron lentos, pesados, como sin aire. Empezaron a jugar como si ya llevaran un tiempo jugado, mientras que los uruguayos se sintieron como en cualquier partido de la liga de España, Alemania, Italia, o cualquier otro país en el que jueguen. Mientras La selección juegue en clima frío, se la pondremos fácil a los que vengan a jugar, y será el dolor de cabeza para nosotros los hinchas.

Una respuesta a Uruguay le ganó a Colombia jugando como en casa

  1. […] El cuaderno de Brayan Habid Just another WordPress.com weblog « Uruguay le ganó a Colombia jugando como en casa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: