De vuelta al blog

Sí, lo sé. La mayoría de los blogs se dejan tirados al principio. Pero ese no es mi estilo. Quería tener un blog para comentar de lo que me parece interesante, y pues eso voy a tener.

Pero eso se me había hecho difícil. Entre las dificultades para poder tener sustentación de mi monografía en la universidad (bueno, la de mi grupo), el nuevo empleo, y los mil problemas que me ha dado windows, no había podido volver a acercarme a un computador para dejar al menos un comentario.

Muchas cosas han pasado, y me hubiera gustado hablar de ellas, pero se hizo difícil. Ya llegará el momento. Eso sí, me hice la promesa de publicar al menos una entrada sobre todo lo que tuve que hacer para que el computador quedara (casi) como antes, y así ayudar a otros.

Espero obtener pronto lectores de este blog, porque para eso son, para ser leídos.

Responder

